Reformas Garza

Reformas Garza | Tu empresa de reformas en Puerto Lumbreras

En Reformas Garza somos expertos en la ejecución y la redacción de proyectos para reformas de viviendas y locales. También somos especialistas en cambio de baños y cocinas, así como en reformas y rehabilitaciones de fachadas.

Sabemos la importancia que puede tener una reforma para tí y para tu bolsillo. Es por eso por lo que desarrollamos cada fase de nuestro trabajo de forma precisa y con la máxima profesionalidad. Te asesoraremos desde el primer minuto y nos encargaremos de hacer que tus ideas se transformen en realidad.

Nuestra amplia experiencia y la alta cualificaciones de nuestro equipo, nos han permitido convertirnos en todo un referente del sector en la Región de Murcia. Trabajamos en todos los municipios de la Región. Solo tienes que llamarnos, contarnos tu idea y nos pondremos manos a la obra para asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones. También nos encargaremos de la redacción del proyecto, gracias a nuestro equipo de arquitectos, que coordinarán de primera mano la posterior ejecución desde el principio de la obra hasta el final de la reforma, garantizando la máxima calidad y profesionalidad del trabajo.

Estos son algunos de los puntos fuertes que nos hacen destacar por encima de otras empresas similares.

Menor tiempo, mejor precio y mayor calidad.

Sabemos que organizar una reforma te puede resultar incómodo y engorroso. Por eso nos gustar planificar y coordinar todos los trabajos para que lo tengas todo listo lo antes posible, indicándote un plazo de ejecución en el que puedas confiar.

Coordinación de nuestro equipo de profesionales

Una correcta coordinación de trabajos es fundamental si quieres cumplir los plazos y objetivos, así como garantizar la correcta ejecución de los trabajos de cada oficio (solados, albañilería, electricidad, fontanería…). En este apartado contamos con mucha experiencia y es uno de nuestros puntos más fuertes.

Exigencia y profesionalidad en cada trabajo

Destacamos por la seriedad y el compromiso con nuestros clientes, así como por la limpieza tras la finalización de la obra y la satisfacción del cliente.

Profesionalidad, calidad y seriedad a los mejores precios del mercado.
Contacte con nosotros sin compromiso y elaboraremos su presupuesto.

Precios económicos

Calidad y profesionalidad

Atención al cliente

Oficios: carpintería, electricidad, pintura ...

Interiorismo

Redacción de proyectos de arquitectura

Gestión de licencias, permisos y subvenciones

Simulación de tu proyecto en 2D o 3D

Servicios de Reformas en Puerto Lumbreras y Región de Murcia

Reforma de viviendas

Reforma de locales comerciales

Reforma de locales

Reforma-de-oficinas-scaled.jpg

Reforma de oficinas

Reforma de baños

Reforma de baños

architecture-cabinets-chairs-contemporary-279648.jpg

Reforma de cocinas

abstract-abstract-photo-architectural-architectural-design-1029611.jpg

Reforma de fachadas